Valoración del Producto

( 5.0 / 5) - 2 comentario(s)

Pagina Administrable

Pero, ¿qué es una Página Web Administrable? Una página web administrable es aquella que le permite administrar su contenido, es decir, que usted mismo puede actualizar su página web, subiendo nuevas fotos y textos cuando así lo requiera. Todas las modificaciones que usted requiera hacer son sin límites, es decir usted puede modificar el contenido de su página web las veces que desee. Puede actualizar los precios de sus productos, colocar nuevos productos o servicios, cambiar las fotografías, actualizar el texto, eliminar algún contenido, etc.
Usted podrá actualizar y administrar su página web desde cualquier computadora que tenga acceso a internet, accediendo solo usted con un usuario y contraseña para poder realizar todas las modificaciones que requiera sin necesidad de contratar a otra persona que lo haga o sin necesidad de tener ningún conocimiento de informática o diseño gráfico.
Si usted mantiene actualizada su página web, eso también lo ayudará a tener un mejor posicionamiento web en buscadores de Internet como el de Google.

S/0
*El precio no incluye IGV

SOLICITAR COTIZACIÓN

Formato de entrega:

Sus Ventajas

Diseño profesional

Proceso de calidad gratis

Trabajamos desde casa

Utilizamos lo ultimo en tecnologia para la calidad de nuestros productos

Aceptamos:

Destacados: